No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes

amor mio... ADIOS!!!!!! - amor mio, me escuchas? se que estas muy lejos pero te veo entra la bruma siento tu voz entre ecos amor mio, no escuchas mis lamentos? no me vez acaso como este sufrimiento de apoco me va carcomiendo y va undiendo mis sueños Que no haría por ti! mil veces daría mi alma sería capáz de morir dejar sin sangre mis venas. Amor mio, escuchame te lo suplico por favor acaso no ves que mi alma llora que se parte en dos mi corazón que me siento tan, tan sola... Mi niñito de los ojitos alegres mi principito de cuentos de adas te dice adios esta hereje se despide en esta carta ya no abran mas miradas dulces no veré mas el sol en tus ojos sentire como la tristeza se funde en mi alma, mi voz y mis ojos Adiós ángel de mis sueños adios le digo a tus besos besos que solo en sueños me diste por un alto precio... MI FELICIDAD! No Se Si En VeRdAd SeA uN aDiOs DeFiNiTiVo... PrEfIeRo CrEeR qUe Si - Fotolog

No me voy a morir sin tí, y sabes porqué...porque uno no muere dos veces.
Me miré en el espejo y me dí cuenta de que estaba sola...
pero sin tí estoy sin mí...y me voy a extrañar sin mi ni contigo.
Pero me queda nuestra historia y la sensación de que la vivimos...
Besos eternos.

2 comentarios:

MiHel... dijo...

¿Y la salsa que bailaríamos?

Anónimo dijo...

nadie se muere ni por exceso ni por falta de amor... los romanticos lo sabemos de sobra y por eso nos corren las letras por las venas cada vez que nos decepcionan, y por eso escribimos, y por eso hacemos blogs, y por eso...tantas cosas....ademas, que es el amor sino dar un poder a otra persona que quizas...lo mas seguro es que no lo merezca?????.... jamas me decaigo si alguien no me quiso...el se lo perdió...por eso...quieres bailar salsa????