No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes

Hubo un encuentro, un reflejo. Y en unos ojos nuevos encontrados nació el espacio para contemplarlos.
Hubo un paso. EL paso.
Hubo poesía.... Y para las almas que encuentran su poesía después de tantos embites, las señales de la magia se vuelven tan livianas y placenteras, como la vida misma que gira para lucir su cara de luz.
Y hubo una mañana, la primera que amanecía en el torrente de sus sangres.
 Hubo una poesía hecha canción. Y tuvo la marca de un ángel y su magia despertando en algún umbral, para llegar con la brisa hasta los rincones más lejanos de esa mañana.
Y hubo más mañanas en las que se desconectaron el reloj y sus agujas, y los besos trajeron una imagen de lo simple, de lo verdadero... de volar volando hasta el anochecer.... y volvieron a empezar.
Hubo un momento que bautizaron de magia aquel comienzo...
y hubo muchos momentos en los que sus cuerpos se hicieron poesía.
Y disfrutándolo, sonrió....

Anaisbela



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Suenas como cuando tus labios queman mi piel. Suenas como cuando suenas tan despacio que mis oídos no te oyen... Te escucho, tan profundamente tan dentro de tí que las palabras mueren en tu lengua antes de nacer... Meces mi alma confiada hasta hacerme caer en un pozo sin fondo, desarmando, derritiendo, secando los motivos por los que se me ocurre huír y no mirar atrás... Ahora se nos hace absurda y rara la despreocupación, inventas, invento palabras y gestos que nos hacen desconfiar... Pido de nuevo otra tregua, porque hay motivos... "No tengo nada que perder, para perder, te quiero demasiado, no juego más, te amo" Y no voy a dejarte girar en círculos solo, porque decidimos que andaríamos en línea recta, porque ahora que podemos caminar de la mano ya no quiero correr más, quiero que andemos despacio, para medir cada paso que puede hacernos tropezar y caer, no quiero caer de nuevo, prefiero que volemos y cuando la noche sea tan oscura que no nos deje ver podamos echarnos un rato por donde quiera que estemos y descansar mirando las estrellas desde una cama de agua.