No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes


Reconócete, mira entre la multitud y buscate a tí mismo, ánimo, o… ¿quizá llevas puesta la máscara…? Nadie te obliga a quitártela…

Atardece y tú sólo con tu soledad, miras la pantalla que te hacía feliz y ahora te encuentras perdido, sin sentidos, pierdes el oido. Ayer escuchabas siempre, y hoy otras voces te dicen otras cosas, haz caso a las voces sin vocales, a las idiotas, a las que no te dicen nada…Ves borroso,como si estuvieras narcotizado por hipocresía que te clava cuchillos en el cuello cada día, en tu pelicula apareció hace mucho la palabra FIN.
Te han secuestrado el tacto, necesitas la mano que te llevaba antes y que hoy no está, aunque sólo te lleve a dar un paseo por el messenger…notas su ausencia…
Tu licor favorito ya no tiene dulzor, tu lengua ahora es de trapo, haces nudos con ella y se te enreda en la garganta como una soga que estira cada día más…
Corre si quieres también, pero la verdad te perseguirá allá donde vayas…
Deja que saquen al niño a pasear, pero ya sabes… solo de viernes a domingo,
 que hay que llevarle a dormir a su hora si es bueno, si no…le espera una patada,
pero sobre todo, no lo utilices para escudarte detrás…
demasiada cobardía para tan poco de nada.


Anaisbela

No hay comentarios: