No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























martes


Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia...
Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, cómo lo dirías...como...como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de qué clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel.
Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas.
Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leido.
Y acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño y que estás empezando a despertar...
Ésta eres tú, quién iba a pensarlo... Tú.

Anaisbela




No hay comentarios: