No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























domingo

                                En verdad no sabes
                                 con cuánta locura
te hablo.
Desconoces
el misterio obsesivo
con que poso mi mirada
en tu alma.
Me sonríes, pícaro
intentando adentrarte en mi alma
y yo me abandono a tu olor de hombre
y lo que seguro ignoras
es que yo lo sé...
el juego acaba de empezar.






No hay comentarios: