No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























domingo




Hay dos partes y otra que no ves,
y otra atada detrás
Si, la rompiste pero no me  lastimaste.
No pude hacerlo mejor.
Ya no sentía ni la cenizas de lo que fuí 
y había alguien dentro de mí, dentro,
pero ahora ya vuelvo a ser yo...
Cuando te hablé había una sombra
y una patada al final.
Mejor no pude explicarme...
mejor dejarlo caer, así como si nada
como si no me engañaras...
Sin ninguna culpa,
sin saber todo
lo que hiciste ayer, no tengo ningún interés
en saber más de tí...ya descubrí bastante.
Alguien dentro, alguien muy dentro,
que era yo misma...ha vuelto,
y ahora, por fin, vuelvo a ser yo...

                                                                        anaisbela


No hay comentarios: