No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























domingo

cuenta la leyenda





Cuenta la leyenda que una vez una serpiente comenzó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía... al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
- ¿Puede hacerte tres preguntas?
- No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar -contestó la serpiente.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimentacia? -preguntó la luciérnaga.
- No -respondió la serpiente.
- ¿Yo te hice algún mal? -inquirió la luciérnaga.
- No -volvió a responder la serpiente.
- Entonces... ¿por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Por que no soporto verte brillar!



No hay comentarios: