No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























lunes

REGALOS




Una sonrisa, un agradecimiento,
una mirada cariñosa, una caricia… ¡cuántos regalos
baratos y hermosos!
SER


No paramos de darle vueltas
para saber lo que
debemos hacer.
¿Acaso no sería más oportuno
pensar lo que debemos ser?


TIEMPO



- ¡Apúrate! -
¿A qué?

- A vivir!!

No hay comentarios: