No soy una monja ni una santa, ni tampoco creo que me las sepa todas, pero tengo mis propias experiencias y las que me contaron que no son pocas.

No busques aquí grandes argumentos ni grandes originalidades, tan solo me encontrarás a mí misma.

Creo que hoy más nunca debo decir: adelante, siempre con alegría. Nunca vendrán tiempos mejores.

El tiempo mejor es HOY.




soy coleccionista de historias y buscadora emperdernida de muchas cosas, pero sobre todo rastradora de las verdades y las mentiras de la vida.























lunes





                        Estamos aquí para aprender .... Para aprender qué?
                            Estamos aquí para sufrir... Para sufrir por qué?
                            Estamos aquí para gozar ... Para gozar con qué?
                           Estamos aquí para amar... Para amar a quién?
                          Estamos aquí para dudar... Para dudar por qué?
                          Estamos aquí para vivir... Para vivir para qué?
                          Estamos aquí para morir ... Para morir hacia dónde?
Yo soy una paloma que tiene por patria una colina donde a veces el río, el viento y la tierra piensan en voz alta conmigo y me consuelan de preguntas con muy difícil respuesta... Las respuestas no están en el viento....






8 comentarios:

Abril de los Ángeles dijo...

Visitando blogs me topé con el tuyo y lo cierto es que me ha gustado mucho. Te agregaré a mis links, espero no te moleste.

beso

Abril.

Ángel Azul dijo...

Te quiero, te quiero y te quiero mi amiga querida. Hace un rato hablaba de vos en forma personal, está en casa, con Vero. Hace unos días que está parando acá. Las fotos de la cocina estarán cuando logre pintar todo.
Te cuento que Vero no vino sola, trajo a Fiona, su coneja negra y que Leila la persigue todo el día.
No imaginas que inmensa alegría cuando encuentro tus comentarios. Dios mediante pronto nos encontraremos.
Besosososososososos
Me encanta el poema que te han dedicado; maravilloso y merecido.

Eileen dijo...

que bonito! quien no se ha preguntado por qué vale la pena morir? por qué vale la pena vivir? a quien tenemos que amar? al que nos ama o al que amamos? espero que te vaya genial durante esta semana! Besos cielo! Eileen

Anónimo dijo...

La vida es una preguna constante.
Hola he llegao desde el rinkón de eileen (lo siento cariño pero no solo vas a tener la exclusiva de mis pensamientos):p Na, que me gustan tus pensamientos.
Te visitare a menudo, espero que no te importe. Un saludete
Pd: eileen cielo hazme wena propaganda y di que soy mas wena que na :p

Anónimo dijo...

Perdon kise decir pregunta, que me co mi la te, es que no comi hoy :s

Anónimo dijo...

hola loka, que me gusta que te guste y lo que me gustaría sería visitarte...que siii, que ya sé que eres mas buena que'l pan y aunque no me lo haya dicho eileen, veo en tu comentario que eres buena gente y eso me basta.estaré encantada de que vengas a mi sitio. besines

Anónimo dijo...

Que buen ojo tienes anaisbela :p gracias por la parte q me toka :)
Weno yo tengo fotologs pero eso si no tienes uno no puedes firmar, son asi de capullos, pero a lo mejor me hago uno de estos, aunq a este paso voy a tener mas propiedades q la pantoja jajajaja
Un besote

Anónimo dijo...

weno ya me lo hice jajajaja, ando dandole los ultimos retokes q a mi tanta cosa moerna me confunden. Un beso